COPITI Cádiz

Política de Calidad

E-mail Imprimir PDF

DECLARACIÓN DE POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD POR LA DIRECCIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CÁDIZ

El Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz quiere poner de manifiesto la Política de orientar su sistema de organización y de trabajo a la plena satisfacción de los Colegiados y la buena administración del COPITI.

  • Las directrices básicas de la Política de Calidad del COPITI, que deben presidir nuestra actuación, se resumen en los principios que se enuncia a continuación:
  • Los Colegiados son la razón de nuestro trabajo. Debemos conocer, para satisfacerlas, sus necesidades reales y expectativas.
  • El trabajo bien hecho, a la primera y al mínimo coste, debe ser nuestro objetivo y actitud permanente. Un trabajo bien hecho es el que satisface las expectativas del Colegiado.
  • Mejorar la calidad es responsabilidad de todos.
  • Para ello la Dirección proporcionará los medios y recursos necesarios, tanto materiales como humanos, para la implantación, certificación y posterior desarrollo de la Norma de aseguramiento de la Calidad UNE-EN-ISO 9001:2015.

Los objetivos generales del COPITI en materia de calidad, son los que se detallan a continuación:

  • Cumplir los requisitos de calidad expresados por los Colegiados en sus peticiones de servicios y cumplir sus expectativas.
  • Cumplir con los requisitos establecidos dentro del alcance para asegurar la buena gestión del COPITI.

El grado de consecución de dichos objetivos se medirá a través de las reclamaciones y no conformidades detectadas respecto a su cumplimiento. Además de estos objetivos generales, cada año la Junta de Gobierno, con la colaboración del Responsable de Calidad, definirá los objetivos anuales y elaborará y revisará los planes de Calidad.

Por la Junta de Gobierno

EL DECANO D. Domingo Villero Carro

Rev. 2 Fecha: 1/2018

Secretaría Colegio

Horario Secretaría:

De lunes a jueves
de 8:00 a 19:00 horas
 
Viernes de 8:00 a 15:00 horas