COPITI Cádiz

CURSOS SOBRE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA LA CONTAMINACIÓN MARINA EN OPERACIONES DE CARGA Y DESCARGA DE HIDROCARBUROS Convocatoria JULIO 2017

E-mail Imprimir PDF
Nivel Operativo Básico, Avanzado y Nivel Superior de Dirección

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) está programando, en colaboración con la empresa OZONIACursos sobre PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA LA CONTAMINACIÓN MARINA EN OPERACIONES DE CARGA Y DESCARGA DE HIDROCARBUROSPARA LOS NIVELES OPERATIVO BÁSICO, AVANZADO Y NIVEL SUPERIOR DE DIRECCIÓNreconocidos por la Dirección General de la Marina Mercante, que dan derecho al correspondiente certificado de especialidad marítima.

OZONIA es Centro Homologado por el Ministerio de Fomento desde 2008.

Los cursos, previstos para el mes de JULIO, serán impartidos por Profesionales con alta cualificación y experiencia

Los niveles, duración y precios de las matrículas son:
17 al 19 de JULIO - NOB // N. Operativo Básico 20 H, 520 €

17 al 20 de JULIO - NOA // N. Operativo Avanzado 28 H, 730 € (600 € alumnos con título Nivel Operativo Básico)

17 al 20 de JULIO - NSD // N. Superior Dirección  32 H, 850 € (720 € alumnos con título Nivel Operativo Básico/Avanzado)

Dicha formación tendrá lugar en Hotel Holiday INN Campo de Gibraltar - Pol.Ind. Los Palmones III en Los Barrios (Cádiz).

Los cursos son BONIFICABLES para empresas a través de la Fundación Estatal para la Formación (en función del crédito disponible y de la normativa vigente).

A continuación le adjuntamos formulario de inscripción de los cursos donde podrá obtener información más detallada, y se le informará sobre el procedimiento de pago.

Ficha de Inscripción Nivel Operativo Avanzado (Pulse Aquí)
Ficha de Inscripción Nivel Operativo Básico (Pulse Aquí)
Ficha de Inscripción Nivel Superior Dirección (Pule Aquí)

Esperando que esta información sea de su interés, le saluda atentamente,

COLABORA:

DPTO. SERVICIOS A EMPRESAS
Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (C.E.C.)
Avda. Marconi, 37; Edificio Ma'arifa
11011-Cádiz