COPITI Cádiz

CONVOCATORIA 15 ENERO CURSO INTENSIVO FORAN V70 50 HORAS PUERTO REAL PRECIO ESPECIAL

E-mail Imprimir PDF

alt

Acuerdo de colaboración con el Centro de Estudios Tecnológicos de Andalucía (CETeC), mediante el cual y solamente por ser colegiado puedes obtener directamente un descuento en el precio del curso:

 

CURSO INTENSIVO DE FORAN V70 50 HORAS EN PUERTO REAL
CONVOCATORIA 15 DE ENERO DE 2018

El coste general del curso es de 1.000 € y con las condiciones acordadas disfrutarías de un 10% descuento en tu matrícula, quedando la misma en 900 €, el programa y más información del curso lo puedes ver en este archivo adjunto.

Foran es actualmente el software que más empleo está creando en el sector naval, el curso está diseñado para abordar de forma práctica el armamento y acero del buque y atender la demanda que se avecina de personal con manejo del mismo en los proyectos navales.
 
El centro se distingue por formar para trabajar, dan formación muy útil y adaptada al empleo y es por ello que la gran mayoría de sus alumnos encuentran trabajo tras recibirla. Se van a crear numerosos puestos de trabajo en el sector naval, y casi todos ellos necesitan este software. Es un momento clave para formarte, pues las empresas están en continua búsqueda de personal con esta formación y el CETeC es el único centro privado además del fabricante (que se encuentra en Madrid), que la imparte, estando debidamente autorizado y emitiendo por tanto certificación a la finalización del mismo, acreditación que es indispensable para optar a las ofertas.
 
Tienen cerrados distintos convenios con empresas a través de los cuales los alumnos se convertirán en la primera opción en los procesos de selección.
 
No hay muchas plazas disponibles y si se completa el número mínimo de alumnos el curso comenzaría el 15 de Enero.

Objetivos y docentes:

Los docentes son profesionales en activo en las empresas navales más importantes, tienen como objetivo formarte para el desempeño de un puesto de trabajo, estando este curso de 50 horas completamente adaptado a los proyectos que se van a desarrollar.

 

Inscripciones:

La inscripción al mismo puedes realizarla de la manera habitual, enviando un correo electrónico de inscripción a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  y adjuntando el resguardo del ingreso del coste del curso en la cuenta bancaria del Colegio en el Banco Sabadell Atlántico nº ES59 0081 0340 55 0001428951 o a través del FORMULARIO de inscripción que hemos habilitado para ello en la página principal de nuestra web, al que puedes acceder directamente en:

alt

Siendo COLEGIADO O PRECOLEGIADO de nuestro Colegio, si optas por inscribirte a través del formulario y no marcas la opción de domiciliar pago, será necesario que nos envíes también el justificante del ingreso a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , esto será así hasta que se habilite la subida del justificante a través del mismo formulario. Si selecciones la opción de domiciliar pago se te cargará el coste en tu cuenta.

En caso de que seas NO COLEGIADO, también debes facilitarnos en el correo de inscripción tus datos personales (nombre y apellidos, dirección postal, DNI y teléfono). Si optas por hacerlo a través del formulario, estos serán los datos que se te pedirán. No tendrás la opción de domiciliar pago y tendrás que enviar en todos los casos a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  el justificante del mismo, hasta que se habilite la subida del justificante a través del mismo formulario.

Si eres alumno de último curso de Ingeniería Técnica Industrial o de 4º curso del Grado equivalente y estás interesado en realizar tanto este como otros cursos y jornadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de los sencillos trámites para adquirir la condición de precolegiado.

Secretaría Colegio

Horario Secretaría:

De lunes a jueves
de 8:00 a 19:00 horas
 
Viernes de 8:00 a 15:00 horas