COPITI Cádiz

Novedades PUES y modelos para alta tensión

E-mail Imprimir PDF

    Os informamos de dos recientes novedades que consideramos importante que conozcáis:

    * Resolución de la Junta de Andalucía sobre el certificado de instalación de alta tensión, ficha técnica y modelo de dirección de obra.

    * Novedades en el tramitador PUES

 

  • Resolución de la Junta de Andalucía sobre el certificado de instalación de alta tensión, ficha técnica y modelo de dirección de obra.

               Adjuntamos la Resolución y los formatos que hemos elaborado en formularios pdf.

  • Novedades en el tramitador PUES

Desde la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y gracias a la nueva línea de trabajo con ellos, nos es grato informaros de las importantes novedades en el tramitador PUES que estarán operativas a partir de mañana.

               Las novedades son las siguientes:

Cuestiones horizontales:

•             Generación en la bandeja de solicitudes de un certificado con el resultado del proceso de inscripción en el Registro Integrado Industrial de Andalucía: este resultado puede ser la inscripción del establecimiento, la denegación de esa inscripción por no tratarse de una actividad registrable, o la actualización de una inscripción existente.

•             El actual límite de 10 MB para los documentos aportados en el trámite se amplía hasta los 30 MB. Se recomienda en cualquier caso reducir el tamaño de los ficheros en la medida de lo posible, ya que esto redunda en una mayor agilidad a la hora de realizar los trámites.

Modificaciones en fichas:

•             Ficha Alta Tensión: Cambios para adaptación a los actuales reglamentos. La Resolución que da cobertura a la nueva ficha se ha publicado en el BOJA 88.

•             Fichas APQ, PPL y PCI: Se modifican las fichas para eliminar la actual limitación a 5 elementos en los apartados de productos químicos almacenados, combustibles almacenados y sectores de incendio, respectivamente. Limitación que impedía en ciertos casos incluir en una única ficha toda la información de la instalación en cuestión.

Resolución BOJA 88

Modelo D.O. Alta Tensión

Modelo Certificado Instalador AT

 

Secretaría Colegio

Horario Secretaría:

De lunes a jueves
de 8:00 a 19:00 horas
 
Viernes de 8:00 a 15:00 horas